Alianzas

   

EXO Training Center firmó un acuerdo con SIGNUS Consultant, para ofrecer en forma conjunta Workshops, Hands On y cursos orientados a las carreras de tecnologías Ciscoi.

EXO Training Center elige a SIGNUS porque ofrece un portfolio importante de cursos de capacitación en áreas tecnológicas, como ser: routing, switching, security, wireless y telefonía IP.

EXO Training Center elige a SIGNUS por tener en su estructura un plantel de profesionales que aúnan nivel de certificación internacional (CCNA, CCNP, CCDA, SMB, CCSP y CCVP) con experiencia profesional y trayectoria en todas las áreas de networking sobre plataformas Ciscoi.

i CCNA, CCNP, CCDA, CCDP, CCIP, CCVP, CCSP, CCIE, Cisco, Cisco IOS, Aironet, BPX, Catalyst, Cisco Press, Cisco Unity, EtherChannel, EtherFast, EtherSwitch, Fat Step, GigaDrive, GigaStack, HomeLink, IP/TV, LightStream, Linksys, MGX, Networking Academy, Network Registrar, Packet, PIX, SMARTnet, StackWise, CallManager, CallManager Express, Cisco Systems, el logo de Cisco Systems, son marcas registradas o marcas de Cisco Systems Inc. y/o sus afiliados en los Estados Unidos y otros países. Toda otra marca mencionada en este documento es propiedad de sus respectivos dueños.

 


SERVER SOLUTION
firmó un acuerso con SIGNUS Consultant, para brindar soluciones integrales en el área de infraestructura y telecomunicaciones. El principal enfoque es ofrecer un servicio serio, confiable y siempre garantizando el resguardo y protección de datos de la compañía, permitiéndole a los empresarios y directivos centrarse en sus negocios. Para alcanzar dicho objetivo, se pone a disposición de cada cliente una solución compuesta, según el caso, de distintos productos y servicios como: asesoramiento, desarrollo de software a medida, productos enlatados, hardware, soporte y garantía.
 

   


PORTANTIER Information Security
firmó un acuerdo con SIGNUS Consultant para brindar servicios en el área de seguridad. La complejidad y naturaleza de este tema hacen imprescindible un abordaje integral, sistemático y profesional que permita brindar respuestas eficientes y acordes a los requerimientos de su organización.
 

 

 

 

Cuando los temas relacionados a la imagen de su empresa u organización se convierten en un desafío, Signus es la respuesta.

 
   

 Internet, las redes informáticas, la seguridad informática, la capacitación son los desafios...
SIGNUS es la respuesta.

Correo Electrónico : informes@signus-web.com
© Signus - 1998 - 2011